Suplemento Centella + Té Verde + Ginkgo Hierbas Del Oasis
Sabor:Té Verde + Centella Asiática + Ginkgo Biloba
Stock disponible
Sumas 4 puntos en el
.
Garantía
Garantía de la tienda
Sin garantía


Características principales
Marca | Hierbas del Oasis |
---|---|
Línea | Suplementos Dietarios |
Nombre | Centella Asiática + Té Verde + Ginkgo Biloba Con Vitamina B1 |
Formato del suplemento | Comprimidos |
Tipo de envase | Frasco |
Formato de venta | Unidad |
Unidades por envase | 60 |
Otros
Usos recomendados: Ayuda a eliminar y prevenir celulitis.mejora la circulacion aliviando el dolor de piernas.
Es libre de gluten: Sí
Descripción
Suplemento Dietario "Hierbas del Oasis"
Centella Asiática + Té Verde + Ginkgo Biloba Con Vitamina B1
La Centella Asiática mejora la circulación, además reestablece la elasticidad de las paredes vasculares, favoreciendo la cicatrización y reparación cutánea, eliminando el aspecto de la piel con celulitis.
El Té Verde es antioxidante y estimulante. Ayuda a prevenir afecciones cardiovasculares y beneficia la circulación. Elimina las toxinas del cuerpo, previniendo que se acumulen en el sistema linfático provocando celulitis.
Ginkgo Biloba: ayuda a mejorar la circulación periférica. En el caso de la circulación cerebral, mejora la memoria. En la circulación de las piernas, evita la aparición de várices y arañitas, elimina la pesadez.
Contraindicaciones: No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños.
Ingesta diaria sugerida: 1 comprimido
Presentación: Frasco x 60 comprimidos