2320 pesos

en 12x 342 pesos con 61 centavos

El precio por kilo es 1160 pesos

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

MarcaHierbas del Oasis
TipoYerba Mate
SaborSurtido: Orgánica + Arándano + Tostada + Compuesta
Peso neto500 g
Formato de ventaPack
Unidades por pack4
Tipo de envasePaquete

Registros de producto

  • Número de inscripción de producto (RNPA): 01045080, 01043451, 01045081, 01045082

Ver más características

Descripción

Yerbas Mate "Hierbas del Oasis"

- Yerba Mate Orgánica (certif.)
- Yerba Mate Tostada (no produce acidez)
- Yerba Mate con Arándano, Cáscara de Naranja y Té Verde
- Yerba Mate Compuesta con Incayuyo, Té Verde, Melisa y Zarzaparrilla

Yerba Mate Orgánica (Certif. OIA): Elaborada con palo. 100% natural. Es un producto orgánico seleccionado y controlado desde el origen (Oberá, Misiones) hasta que llega al consumidor final. El proceso de secado (sistema barbacuá) asegura un sabor y aroma incomparable, con la ventaja de disfrutar un mate que no produce acidez.

Yerba Mate Compuesta: Exquisita yerba mate, de excelente calidad, estacionada dos años, adicionada con Incayuyo, Te verde, Melisa y Zarzaparrilla. De sabor intenso y agradable, cuida tu salud mejorando la digestión, eliminando toxinas, retardando el envejecimiento celular y otorgando una agradable sensación de bienestar. Ayuda a adelgazar naturalmente. Combate el sobrepeso y la obesidad. No produce acidez. Es diurética (alivia la retención de líquidos). Ayuda a quemar y eliminar las grasas y combate la ansiedad.

Yerba Mate Tostada: Cultivada sin agro tóxicos. Elaborada con palos. De sabor intenso y duradero. Conserva todas las propiedades de la Yerba Mate, pero con la ventaja de no producir acidez. Es muy buen antioxidante y diurético. También tiene una poderosa actividad estimulante como tónico y hasta resulta preventiva de las caries.

Yerba Mate con Arándano: Contiene arándano, cáscaras de naranja y té verde. Es antioxidante, diurética y digestiva. Aporta vitamina C. Ayuda a prevenir problemas urinarios.

Presentación: Paquete x 500gr

El precio publicado corresponde a 4 paquetes (1 de cada variedad)