1740 pesos

en 12x 256 pesos con 95 centavos

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

MarcaHierbas del Oasis
Tipo de téHebras
Formato del téHebras
SaborTé Negro + Té Verde + Té Rojo
Formato de ventaPack
Unidades por pack3

Otros

  • Beneficios: Té Verde: Antioxidante. Ayuda a regular el colesterol. Adelgazante Natural - Té Rojo: Antioxidante,depurativo,digestivo - Té Negro: Astringente y reconfortante

Descripción

Té en Hebras "Hierbas del Oasis"

Té Verde, Té Rojo y Té Negro

Excelente presentación, ideal para regalo. En tubo de cartón con tapas de aluminio y precinto de seguridad. Dentro del tubo se encuentra una selección de las mejores hojas de Té Verde, Té Rojo y Té Negro (hebras). Conservando todas las propiedades y el inconfundible sabor del mejor té.

-Propiedades del Té Rojo: Ayuda a perder peso. De agradable sabor. Entre sus propiedades se encuentra la desintoxicación y depuración ya que activa el metabolismo del hígado. Refuerza el sistema inmunitario, facilita la digestión de las comidas grasas y estimula la secreción de las glándulas digestivas.

-Propiedades del Té Verde: Poderoso antioxidante (retarda el envejecimiento celular). Disminuye el colesterol y los triglicéridos, aumentando su excreción. Además disminuye el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, ayuda a disminuir la grasa corporal y regula el nivel de insulina en sangre, siendo óptimo para el tratamiento de la diabetes y obesidad.

-Propiedades del Té Negro: es astringente, antioxidante, diurético y estimulante. De exquisito sabor y excelente calidad, ideal para aquellos que saben disfrutar del verdadero té. Recomendado para acompañar postres a base de chocolate.

Como se prepara una buena infusión: calentar la tetera con agua caliente. Colocar una cucharadita de té por taza más una cucharadita más en la tetera caliente. Verter agua caliente (retirarla del fuego justo antes que comience a hervir) y dejar reposar aproximadamente cinco minutos. Colar y servir.

Presentación: Tubo de cartón - Té verde 100gr / Té Negro 90gr / Té Rojo 80gr

El precio publicado corresponde a los 3 tubos